Powered by Kike & GNU/LINUX

THE FUTURE IS OPEN

MonsterPack «Linux Revolution» Z3

Posted by Enrique A. en diciembre 28, 2007

Pues bien, lo prometido es deuda, y para todos aquellos que tenemos un motorola z3, les traigo la mejor MP que he logrado crear, la llame Linux Revolution: Simply & Elegance, porque todos los cambios de las seems, las hice con Moto4Lin, la imagenes la edite con el gimp, en fin todo lo que pude lo hice sin utilizar windows, lamentablemente para poner la monster necesitaran usarlo 😦 , el programa que utilizo es Flash&Backup, es sencillo.

Estas son las caracteristicas principales:

Drm acelerada en 50% (esto hace al telefono mas rapido)
Camara de Video y Fotografica mejoradas
Graba video ilimitado (hasta que se te llena la memoria, o se termina la pila, lo que pase primero 😛 )
limite de registro de llamadas en 200
Luces de ritmo y de timbre activadas
Animacion de inicio y apagado cambiadas
Atajos activados, remplaza la tecla de browser
Volumen para los audifonos aumentado
Sonidos Cambiados (De la tapa, y de las conexiones)
Tiempo de bluetooht aumentado a 10 minutos
Cambia de cancion por medio del auricular
Habla activada
Menu de 12 iconos
Memoria total 24045kb, libre 21884kb
Archivos inecesarios borrados
Nombre de Operador Cambiado
Y muchas mas cosas

Skins:

MotoLinux (Predeterminado)
Cobalt
Zero

Aplicaciones y Juegos:

Digital Audio Player (version mas rapida)
eBuddyBeta
Ftp BT Info (español)
MotoID
Xcalc
NFS Pro Street

Espero les agrade, es un arduo trabajo de pureba y error, la mañor parte del credito debe ser para los amigos de motorolita pues por ellos logre crear esto.

Es para el frimware R452b_g_08.02.OCR Con boot Loader 0A.c3

DESCARGAR

Feliz año

89 respuestas to “MonsterPack «Linux Revolution» Z3”

  1. Lo said

    Cómo hago para descargarla? parece esta buenísima… la quiero!!! FELIZ AÑO!!!

  2. jose said

    Hola, a mi tambien me gustaria descargar la MP para mi z3, me la pasan al mail, o digan donde la descargo. Gracias y feliz año!!!!!

  3. javierZERO said

    Hola, Como lo puedo descargar o me lo pasan al Email Gracias Y Feliz Año Nuevo

  4. javierZERO said

    Oye cual Es la contraseña Para acceder a algunas funciones Ayuda Por favor !! Mandalo ami email

  5. Enrique A. said

    aaa es verdad perdonen, las contraseñas son 3767 y 32639

  6. SantaMaria said

    tengo un z3 y quiero ponerle ese mp q posteaste ahi 😉 la duda es la siguiente (soy nuevo en esto sorry :<) mi firmware es R452B_G_08.02. OCR pero el bootloader es el default (creo XD) es el OA.CO

    aja… -_-u FUNCIONA SIEMPRE????

    mi correo t lo puse espero respuestas

    Gracias

  7. Enrique A. said

    me parece que no amigo, la verdad no creo que sirva, puedes matar el cel

  8. SantaMaria said

    :»( q maal bueno gracias de todos modos 😉

  9. SantaMaria said

    mmmmmmm y no hay forma de cambiar el bootloader a ese q necesita para instalar tu mp??

  10. Enrique A. said

    me parece que no, lo siento, pero no soy un experto, puedes ir a motorolita web y preguntar, alli hay muchos expertos que te podran decir

  11. SantaMaria said

    voy a ir 😉 Gracias!

  12. CAIMAN79 said

    FALTA UN DIGITO EN ESTA CONTRASEÑA 32639 SE AGRADECE

  13. Enrique A. said

    es verdad perdonen 😛 es 372639

  14. caiman79 said

    Se Agradece tu Fina Colaboracion, lo unico que no me parece mucho de tu mp es q tiene en sonidos e imagenes lo de tonos reales y premium, y no he podido quitarselo, por lo demas te felicito es una Mp FASINANTE

  15. burritoq said

    hey esta muy buena la monster pack pero como hago para q las imagenes se ordenen por modificado y no x nombre xq sino se me desorganizan las fotos…

  16. LOSTZOMBIE said

    hola… disculpen la molestia..pero soy nuevo en esto asi que pido ayuda para poder descargar este MP ya que se lee interesante… si alguien se compadese de mi ke lo haga yaaa. saludos.

  17. Enrique A. said

    http://in.solit.us/archives/download/114917 ese es el link, en la parte de abajo esta el boton que dice DOWNLOAD es chiquito y gris :P, perdon si no ocupo otro server de descargas pero es el que mas me funciona 😛

  18. burrito said

    hey esta muy buena la monster pack pero como hago para q las imagenes se ordenen por modificado y no x nombre xq sino se me desorganizan las fotos si puden respondan

  19. Enrique A. said

    es una seem la que tienes que modificar, a mi en lo persona me parece mejor que las ordene alfabeticamente y no por fecha pero puedes cambiarlo

    seem 004a 3488 pones el valor en 1 y listo

  20. burrito said

    gracias enrique A. x el dato pero tb queria preguntarte con cual programa puedo editar la seem y si podes indicarme como…desde ya gracias BURRITO

  21. Enrique A. said

    see mira con el p2kae lo puedes encontrar en un blog que creamos unos amigos y yo, es http://www.motomex.wordpress.com alli el ultimo post son todos los programas que necesitaras para moddin’, en ese blog te explico como

  22. Sergio B said

    hola amigo instale tu mp y esta muy completa eres un genio pero tengo una pregunta es que no me salen los numeros telefonicos de la sim card hay que tengo que hacer es que me toca marcarlos por voz y da mucha pereza hasta que los reconosca hay te dejo mi correo y ojala me respondas lo mas pronto posible 😀 chauu

  23. Enrique A. said

    Aaa si se que pasa, mira es que el cel esta para leer los contactos del telefono nada mas, para que lo haga solo necesitas entrar a la agenda/ ponerle ver contactos de telefono y sim

  24. Enrique A. said

    aa por cierto no lo detallo bien porque tengo el cel muerto por unas pruebas pa la nueva mp, sorry

  25. marco said

    hola, m parece interesante ti mp, quiro instalarselo a mi cel es un z3 y tiene todo lo que comentas para la instalacion, lo malo es que soy nuevo en esto no se como instalarlo, no se si puedas ayudarme, t dejo mi mail para ver como lo instalo, se que es mucha molestia pero quisiseraver si m puedes orientar paso a paso d como hacerle, otra cosa, al momento de descargar tu mp en mi compu al momento de descomprimirlo me dic que el fichero esta dañado, como le hago para descargarlo, gracias
    estare al tanto

  26. Como le hiciste para que el moto4lin pudiera acceder a tu z3, yo no he podido

  27. Enrique A. said

    hola, disculpen los retrasos en las respuestas, lo que pasa es que tuve un accidente, solo lo puede hacer funcionar con un UBUNTU 6.06 sin problemas, en respuesta a Marco, esta en motorolitaweb.com alli te explicann paso a paso, mejor de lo que lo haria yo

  28. DAVID said

    hola me gustaria saber como le cambaste el nombre del operador, por que ya lo intente a mi manera y no pude,que tipos de programas usaste y que archivo fue el que modificaste.

  29. Enrique A. said

    lo modifique con el operator edit y tienes que bajar el archivo plmn_text_table.bin del telefono esta en a/

  30. un cute said

    hola una pregunta mi bot es oa.c3 pero si me sivira?
    ya que soy nuevo en esto ya esche a perder mic como tres vese y lo mate pero ya lo tengo funcionado cres que me sirva

  31. Enrique A. said

    claro que si, si es 0a.c3 la probe mucho para que fuese perfectamente funcional al publicarla

  32. un cute said

    muchas grasias ¡¡¡¡¡¡ :]

  33. un cute said

    si em sirvira tengo mucho miedo¿¿¿¿¿¿¿

  34. nando said

    mi boot es el mismo pero el firmware es distinto, de todas formas me sirve?

  35. Enrique A. said

    si si funcia con un un firmware diferente, y no te preocupes si servira, de todos modos les recomiendo hacer sus respaldos

  36. nando said

    esque en algun sitio lei que la parte del firmware que dice R452b debia ser la misma, y el mio es R452F1 asi que tenia la duda.

  37. nando said

    otra cosa, mi cel tiene las bandas abiertas, al instalar este mp seguira teniendolas abiertas?

  38. esteban said

    no conozco bien de esto. enrique pero podrias guiarme en todo el proceso de instalacion de tu mp.. gracias de antemano.. lo que necesito en realidad es flashear Cg2 de cualquier Monster pack.. lo lei en un foro..porque mi z3 tiene un problema…agradecere mucho tu ayuda amigo

  39. esteban said

    otra cosa acabo de descargar.. abrir.. al terminar la descarga me sale un aviso de que no se puede abrir el archivo que pasa ahi amigo.. ayudeme quiero recuperar mi z3

  40. Nando said

    repito mi pregunta

    No importa que mi firmware sea R452F1 y el de la MP sea R452B ?
    Mi cel tiene bandas abiertas, al instalar esta MP seguira teniendolas abiertas?

  41. Enrique A. said

    creo que no deberias asi, pero ha funcionado, aun asi siempre hay que tener el respaldo, y las bandas tambein estan abiertas en este

  42. jesus said

    gracias men

  43. ulises said

    oye me puedes explicar paso a paso la descarga y el nombre de los programas requeridos en español.
    porfa

  44. JUAN said

    Hola Solo PAra Preguntar Como Le Hago PAra Aplicar Esas MAravillosas Funciones A MI Cel Es UN Z3 Pero No Se NAda De Esto De los Telefonos Que HAgo?

    Solo Lo Descargo Y Lo Pongo En MI telefono o Que?

  45. Enrique A. said

    hola amigos, para poder ocuparla deben flashear, vallan a motorolitaweb para aprender, lamentablemente se ocupa windows para eso asi que aqui no les podre ayudar, pero alla en esa web es especializada

  46. EL parco said

    Excelente!

  47. nesche said

    hola como puedo hacer para obtenerlo soy nuevo y acabo de obtener mi z3

  48. Edu532 said

    Hola quisiera saber donde consigo el firmware original del Motorola Z3 R452b_g_08.02.OCR Con boot Loader 0A.c3
    de movistar uruguay pues lo perdi y no realise respaldo cuando instale esta MP

  49. Edu532 said

    AYUDA por favor con esta MP mi cel no quiere conectarse a internet de ninguna manera y eso que esta bien configurado wap y mms de mi pais Movistar Uruguay

  50. Francisco Romero said

    se puede sesetear el motorola z3 con la MP ya instalada?
    Con el codigo 372639 en reinicio general, sin dañar el cel?

  51. edu532uy said

    A TODOS LOS QUE INSTALARON ESTA MP
    les digo que es una cagada.
    tiene problemas de conexion a internet ya lo e comprobado despue de haber gastado una tarjeta entera en intentos frustrados. Debi instalar el softeare de actualizacion de la pagina de motortola. Primero instale una version mas antigua, la R452b_g_08.02.O5R y despues la actualise. Mala experiancia con esta MP. Enrique A. Mejor te dedicas a linux debian…

  52. Enrique A. said

    hola amigo edu532uy, realmente lamentable tu comentario, sino te gusta no tienes que demeritar el trabajo, ademas bien dije que hicieran sus respaldos

    a todos los que no conecta a internet, necesitan poner de SU RESPALDO el archivo websession para que todo funcione

  53. nando said

    pues a mi si me funciona la conexión a internet, solo es cuestion de configurar la websession del correspondiente operador.

  54. manuel said

    pero ese link de descarca no se como funciona utilisa otro si porfa es que se chevere y no puedo aser nada

  55. manuel said

    el archivo esta dañando cambienlo

  56. Enrique A. said

    hola amigo, el link funciona bien, y tambien el archivo, no se cual sea el problema

  57. un cuate said

    utilio el flash bakup y me sale erro que ago

  58. un cuate said

    se puede con rsd lite

  59. un cuate said

    cuales la clave de la musicaç

  60. un cuate said

    clave de buscar medios

  61. un cuate said

    a ya la encotre perdon

  62. un cuate said

    si no les funciona comentenme
    superesperma_007@hotmail.com

  63. Jaime said

    me gustaria bajar el mp pero el link me aparece para bajarlo esta desabilitado o dañado si me lo pudieran enviar a mi correo
    Gracias

  64. abdiel vega said

    me gustaria que me enviaran esa mp la quiero para mi cel pliz

  65. Alex said

    Este Mp no sirve mi Phon no tiene señal y demora mucho para entrar a las aplicaciones

  66. rockdrigo said

    aaaaae pasan el mp a mi mail xfa nu puedo dscargarlo _=(

  67. un cuate said

    no tienen un mp para el motorola ZN200

  68. XaNdEr said

    en el link dicen k ya no sta el file, vuelvelo a subir por fa, esta buenisima la MP y se la kiero instalar a mi Z x fa

  69. JUANCHO said

    saben no encuentroun monster pack con mi serie cual es la r452b-g-08.02.0br-b

  70. JUANCHO said

    saben de un pack para mi firmware del z3
    r452b-g-08.02.0br-b

  71. ale said

    hey! puedes ayudarme a ponerle skins a mi motorola tengo un z3 y es realmente dificil nose como hacerlo te agradeceria mucho si em ayudas besos 😀

  72. Sanchez said

    Por alguna razon no logro descargarlo, link roto?

  73. IzzydroO said

    Tengo mi Z3 con eL MP qe trae original de telcel, no hay problema al cargarlo?

  74. nelmaster_vc said

    holas se las pedi a un amigo si me la hace llegar las subire a un servidor nuevo y posteare el link aqui, espero q me la puedan facilitar ya qno he encontrado por ningun lugar esta monsterpack

    SAludos

  75. leonel said

    hola

  76. walter said

    oye men esta muy bueno el monsterpack el unico problema es que el link de descarga esta dañado.

  77. Alezitow said

    Hei no funciona el link =( y en verdad necesito mucho este MP porque mi cel murio y para poder revivirlo necesito un MP que sea compatible con su Boot Loader y este MP es el compatible con mi cel enserio necesito este MP aqui dejo mi correo para que me lo envien o dejen un link donde se pueda descargar exitosamente porfa!! mi correo es: alvaroamaya_15@yahoo.com.ar

  78. YaCk said

    hola enrrique si me gusta pero sabes no puedo descargarlo me puedes ayudar xq mi z3 nececita flashearlo … x fa me puedes decir como puedo descargar xq ya intente pero presiono ese donde dice dowloan es d color gris pero no descarga……

  79. snell said

    se ve bien la monster

  80. SHADOWMAGR said

    HEY ESTA SUPER CHIVO YO LO USE

  81. walter said

    esta maziso el mp gracias

  82. san said

    me parece que estan super broteher si hay alguien por alli y me envia un monterspack que sea compatible con eun sony ericsson Z550a se lo agradeceria mucho si me lo envian ale-mail porfa gracias.

  83. hugo said

    necesito un monsterpack para un l7

  84. keku said

    poz no puedo descargarla

    no puedo entrar

    pero suena chido

    ayuda¡¡¡¡¡

  85. Eduardo said

    ya istale la mp pero me pide codigo ya intente cn los q publikaste y nada. ayuda xf

  86. alex said

    el link no esta para nadie .. tanta baina q esta tan prity … pa Q NADIE LA PUEDA DESCARGAR NADIE pon lo en 4shared , dowloand algo asi ponlo porq o si no es mentira q descubriste esa baina…

  87. angel said

    mandamelo por mi correo buena honda lo nesesito

  88. schatten said

    calidad si vez esto por favor pon ese link disponible que la verdad esta interesante esa vaina

  89. luis said

    muy buena se ve pero el link esta dañado men trata de repararlo

Deja un comentario