Powered by Kike & GNU/LINUX

THE FUTURE IS OPEN

NO doy AYUDA ni SOPORTE gratuito a WINDOWSEROS

Posted by Enrique A. en agosto 30, 2007

Desde hace un tiempo me había incluido en un movimiento de “NO AL SOPORTE GRATUITO A MICROSOFT”, y creo que ya es hora de que me de cuenta de que no es solo a eso, pues a pesar de eso. algunos usuarios de windows afirman que es mas fácil utilizarlo, pero la verdad es que es mas difícil de lo que parece, ya sea instalar un controlador de un dispositivo del cual lo perdimos, o tener que formatear porque se viro la maquina, en fin muchos problemas que parecen ser tan fáciles porque les brindamos ayuda GRATUITA, si les cobráramos no usarían más windows

Lo lamento pero así será, toda persona que me pida ayuda con un problema que tenga en ese sistema operativo le diré que: “TU SOLUCIÓN ES USAR LINUX, ¿TE AYUDO A INSTALARLO?” y os brindare ayuda las 24 horas del dia…

tcm4.png

Una respuesta to “NO doy AYUDA ni SOPORTE gratuito a WINDOWSEROS”

  1. me parece excelente… a mi también me ha tocado prestar ayuda a os guindoseros y sinceramente apesta…

Responder

 
