Powered by Kike & GNU/LINUX

THE FUTURE IS OPEN

10 cosas por las que odio windows

Posted by Enrique A. en septiembre 13, 2007

Bien, siempre tenemos razones para cambiar de sistema operativo, algunas importantes y otras no tanto😛 , pero siempre es bueno un cambio, saber más, y sobretodo, tener el completo control de nuestra maquina, por eso la compramos

Estas son las 10 cosas que yo odio de él:

1.- Si tienes una capturadora de video y una webcam, no puedes utilizar mas tu webcam, o al menos no al mismo tiempo

2.- Tengo que utilizar un anti-virus , bueno o malo, para que no joda con que el sistema esta en peligro, y que, ya sea ligero o no, consume recursos que necesito

3.- No puedo personalizar completamente el entorno de escritorio

4.- Cuando tenemos una instalación limpia no podemos hacer nada, nos faltan programas que bien tenemos que comprar a parte (a veces piratas) o bajarlos de internet (casi siempre ilegal)

5.- Mientras mas programas instalo, mas lento es el sistema, y tarda valioso tiempo en siquiera cargar el escritorio

6.- Necesito los drivers de los dispositivos indispensables (tarjeta de sonido, tarjeta de video, etc) y peor aun, si es Vista, necesito que sean compatibles con este, sino no va a funcionar

7.- A las actualizaciones que requieren reiniciar el sistema les importa un carajo que les digas "Reinicar más tarde", cada 5 minutos molestan con que se debe reiniciar el equipo

8.- La pantalla azul de la muerte, si, es lo peor, estas jugando, chateando, escuchando musica, o alguna cosa que quieras y simplemente porque se atota el sistema, manda el pantallazo azul (en mi caso cuando queme dos discos al mismo tiempo :P , que en linux si me deja :D )

9.- Que aun teniendo mi licencia de este pegada al cpu, el infeliz me diga que no es original y se me ponga bien idiota todo el sistema y joda y joda que compre una licencia (razón por la que lo borre :P )

10.- Porque no puedo tener Compiz Fusion :D :P , (el aereo glass es un porquería) y sobre todo porque existe GNU/LINUX :D

Pues bien, se que estas son cosas que algunos además de mi odian, y me gustaría saber sus razones, tal vez no de odio, sino de desagrado hacia este sistema operativo 😛

3 comentarios to “10 cosas por las que odio windows”

  1. Josue said

    odio a windows ademas cuando instalas actualizaciones se tarda en instalarlas y al final apaga el equipo

  2. --FALOSANTO-- said

    Hace unoos años (como 5) Me aparecio esa maldita pantalla azul, eso lo pude haber superado, pero me quemo el procesador solo por que tenia 2 juegos abiertos al miso tiempo =P desde entonces LINUX vive en mi pc….

    y sin problemas…

  3. gros seins said

    When someone writes an article he/she keeps the thought of a user in his/her mind that how a user can know it.
    So that’s why this post is amazing. Thanks!

Responder

 
