Powered by Kike & GNU/LINUX

THE FUTURE IS OPEN

Modificar motorola Z3 u otros

Posted by Enrique A. en octubre 17, 2007

Pues bien, gracias a todos los consejos, manuales y demas cosas que me encontre en esta web MOTOROLITA logre configurar mi Motorola Z3 a mi gusto, en esta pagina pueden encontrar muchos manuales para tuneo de todos los modelos motorola que se conecten a la pc😀

En verdad agradezco a esos chicos por que al = que la comunidad LINUX ayudan sin mas ni mas..

Estoy preparando un post para que modifiquen todo sin la necesidad de usar winbug😀

Pues bien, también me preparo para crear mi primera MONSTERPACK para el cel Z3 a la que llamare: “Revolution Linux”

Esperen pronto los programas y los manuales, así como una nueva sección llamada MOTOROLA😀

Motorolitaweb-TuWeb-

10 comentarios to “Modificar motorola Z3 u otros”

  1. Alex said

    Man, sin duda esperoa que subas ese pack, te ruego me mantengas informado

  2. gera said

    espero q me pases ese pack mimsn es gera_13_chivas100@hotmail.com

  3. jennifer said

    oye lo q pasa es q mi z3 se bloqueo solo prende hasta el logo de motorola y c vuelve a apagar y no c q hacer ….😦

  4. CHESPY said

    gracias por estos baliosos consejos

  5. CHESPY said

    todos son exelentes

  6. dario234 said

    hola quisiara saver que tengo que hacer por que olvide el codigo de seguridad y la contraseña de mi motorola z3. por favor ayudemen.
    desde ya les agradesco

  7. el motorola Z3 es como una computadora puedes usarlo en todos lados y muy compácto

  8. sabes Dario234 tienes que lle varlo en donde lo compraste y decirles a los encargados que te ayuden a desbloquearlo

  9. Alejandro said

    Hola mi motorola z3 parece que se quedo sin sofware, lo enciendo y me enciende solamente el teclado y suena, pero nada mas, intente flashearlo pero con el flash&back 3.0.4 lo conecto a la compu y me indica telefono desconectado, no se que hacer! Me pueden ayudar???

Responder

 
