Powered by Kike & GNU/LINUX

THE FUTURE IS OPEN

Propositos de Año nuevo

Posted by Enrique A. en diciembre 28, 2007

Esto no es mas que la lista de propocitos de año nuevo😛 el orden no tiene importacia, siempre y cuando logre cumplirlos todos, eso si seria un buen año

1.- Licencia de manejo: Necesito la licencia de manejo para poder mover el carro que me he comprado en este 2007😛 y que no me dejaran sacar a las calles sin ese bendito plastiquito de $450

2.- Conseguir un Trabajo: Tambien este esta relacionado en el anterior, pues necesitare dinero extra para poder mantener y arreglar/modificar el carro😛

3.- El Viaje : Bien este viaje lo he planeado a Chiapas: El cañon y Cascadas de Agua Azul, con mi mejor amigo y una amiga, este si tiene fecha, o al menos una tentativa

4.- Salir con Sandy: Ella es mi mejor amiga, mi florecita de miel, A ella solo la veo un par de veces por año😦 pero al menos disfruto mucho, y lo pongo como proposito porque cada vez es mas dificil que la vea ='(

5.- Instalar y Usar Gentoo: Esto aunque no lo crean me resulta muy dificil, con manual en mano y aun no lo he intentado

6.- Consegir una Novia: Pues si, sonara medio patetico😛 pero no he tenido una novia en mas de un año, las mujeres con las que me he topado han sido muy muy malas😛 pero aun no pierdo la fe (gracias a mis angeles) de encontrar a una que en verdad valga la pena, y si es Friki o medio friky mejor😛

 7.- Ser el mas leido de wordpress: Esto nomas es pura vanidad😄, pero en eso ustedes son los que decidiran

Bueno, de antemano FELIZ AÑO NUEVO a todos ustedes, gracias por leer las cosas que pongo en este blog, y que gracias a los pocos que me leen, vale la pena continuar

Responder

 
