Powered by Kike & GNU/LINUX

THE FUTURE IS OPEN

Un buen logo, gracias a Inkscape y Jazz

Posted by Enrique A. en marzo 24, 2008

Despues de un tiempo buscando y haciendo logos, no puede hacer yo mismo uno que me gustara, o que no pareciera faroleado de nike😛 pero gracias a mi princesita Jazmín, quien tiene un don para este tipo de dibujos, me dio el que a mi parecer es el mejor que se puediera crear, ella lo hizo en pequeño, y gracias a inkscape lo puede digitalizar sin problemas, cabe decir que es un programa bastante amigable, un alternatica a corel draw

este es el resultado y la precentacion de mi logo, gracias Jazz

kike2.jpg

Bien les puedo decir que este es jpeg, pero en svg el debujo en verdad mejora bastante

si decean utilzarlo para instalarlo es tan facil como


sudo apt-get install inkscape

3 comentarios to “Un buen logo, gracias a Inkscape y Jazz”

  1. samuel said

    quiero modificar mi nombre y ponerle varios detalles???

  2. Enrique A. said

    mmm, no entiendo a que te refieres Samuel :S

    A que s lo que le quieres modificar???

  3. rafa ponce said

    kiero q escriban pep ponce y dejarlo cmo dejaronel nombre d kike porfa

Responder

 
