Powered by Kike & GNU/LINUX

THE FUTURE IS OPEN

De regreso a la comunidad

Posted by Enrique A. en octubre 3, 2008

Pues bien amigos mios, descuide  mucho el blog por cuestiones personales.

choque el carro, las preciones de la escuela (aja esa no yo me la creo) y otros factores hicieron que descuidara mucho a mis comentantes y demas.

Pero ya estoy de regreso, y aun que no poestee cosas todos los dias les doy las nuevas:

Las conferencias de CEEL regresa. ahora iremos para Acatlan de Osorio, Puebla

tengo tantas nuevas ideas para compartirles, per bueno ya las veran, GRACIAS a todos lo que me leen y a todos los que me critican por la MP de Z3 pero es que ya no tengo es telefono, no la borrare, pero por favor hagan sus respaldos antes de ponerla!!!

Responder

 
